sábado, 7 de noviembre de 2015

Dia de la Dislexia


Hoy es un día especial para nuestra asociación por dos razones. Una porque es el día internacional de la dislexia y la segunda razón porque estrenamos nuestro blog. Un blog que pretende ser un vehículo para dar a conocer lo que es la DISLEXIA, un problema que afecta a un número importante de personas y que por desgracia es una gran desconocida.

Es por ello que desde esta asociación queremos hacer que la DISLEXIA sea algo visible para todos. Para padres y madres, para el profesorado, para todas aquellas personas involucradas en el proceso del aprendizaje y por supuesto, para los propios disléxicos.

Queremos ofrecer nuestro apoyo a todas esas personas que no saben dónde acudir para pedir ayuda. Sabemos, por experiencia, que tanto las familias como nuestros hijos e hijas necesitan sentirse arropados y comprendidos y eso es lo que deseamos llevar a cabo.

Hoy, 8 de Noviembre se celebra el Día de la Dislexia, un día en el que nuestros hijos e hijas son los protagonistas y queremos reconocerles el gran esfuerzo que hacen cada día. Pero también es un día para hacer ver que la dislexia existe y que nuestros hijos e hijas necesitan que los profesionales sepan cómo tratarlos en las aulas.

1 comentario:

  1. Hola a todos, esta noche está llena de emociones porque empezamos a dar forma a una ilusión y también una responsabilidad. La asociación nace con la intención de apoyar a niños, jóvenes y adultos dislexicos, familiares y educadores en la difícil pero bonita tarea de educar en IGUALDAD.
    ENTRE TODOS DEBEMOS DARLA A CONOCER PARA QUE NINGUNA PERSONA DERRAME NI UNA LAGRIMA MAS POR LA DISLEXIA.
    Gracias a mis compis Pili y Josefina por su trabajo en estos comienzos.

    ResponderEliminar