jueves, 19 de noviembre de 2015

Instrucciones de 22 de junio de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se establece el. Protocolo de detección, identificación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y organización de la respuesta educativa.

Desde el pasado 22 de Junio los centros educativos de Andalucía disponen de una herramienta que veníamos demandando desde hace mucho tiempo, el protocolo de detención y de actuación ante el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, entre los que se encontrarían las personas disléxicas.

Estamos muy contentos de que por fin a estas personas se les haya tenido en cuenta en el sistema educativo, Un sistema educativo que carece de flexibilidad para que los  disléxicos alcancen sus objetivos.

Confiamos en que apartir de ahora los a disléxicos se les atienda según sus necesidades. Es algo que todos debemos proponernos.

Aquí os dejamos el enlace a esta normativa.

Instrucciones de 22 de junio de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se establece el. Protocolo de detección, identificación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y organización de la respuesta educativa.

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